domingo, 6 de febrero de 2011

Fiesta infantil en el jardín




Jardín y niños, son palabras muy comunes en una misma frase. Una casa con jardín, es lo que todos queremos para que nuestros hijos crezcan felices. Que tengan un lugar donde salir a disfrutar del aire libre, correr y saltar sin decirles que tengan cuidado.
Celebrar un cumpleaños o cualquier otra fiesta infantil en el jardín, es ideal. Ellos disfrutan y se lo pasan bomba, y nosotros no nos tenemos que preocupar tanto por ellos y por nuestros muebles.
Y me puedes preguntar, ¿Cómo es un jardín para fiestas infantiles?, yo te diría que muy sencillo, necesitamos mucho colorido, que el jardín se convierta en un lugar de juegos.
Lo más fácil para conseguir mucho color es decorar con globos, muchos globos de colores.
Si el tiempo acompaña, podemos poner manteles directamente en el suelo, con cojines para que los niños se sienten, realmente no necesitan más. Mantener a un niño sentado cuando está en plena excitación es algo realmente complicado, si eliminamos las sillas, problema resuelto.
blog_(23) blog_(21)
Junto con lo globos, las banderitas de colores son algo muy socorrido para dar color, fáciles de encontrar o de hacer.
Si la fiesta se prolonga más allá de las horas de sol, para la iluminación podemos recurrir a los farolillos de papel, nos van a proporcionar unas luces muy divertidas, y simplemente necesitamos disponer de un cable con varias bombillas.

Fuera de la decoración, unos consejos para que la fiesta sea un éxito, es prepararles juegos. Es importante que aprovechemos que estamos al aire libre, para hacer juegos que impliquen movimiento, la gallinita ciega, tú la llevas, el pañuelo…Seguro que se lo pasan bomba.
blog_(32)

Tampoco tenemos que olvidarnos de la comida, mejor si es sana, aunque en estas ocasiones podemos levantar un poco la mano. La tarta no puede faltar.
Fuentes: Globos, Portalmundos.  Farolillos, Cotymas Cojines con manteles y tarta de cumpleaños, Mog & Mug

6 comentarios:

Luzdelunna dijo...

dejate de niños ese lo quiero para miiiiiiiiiii jajajajajaj
besos

Miguel Illescas dijo...

Como eres, todo para ti. Je,je.

Dorisalon dijo...

La verdad es que para una fiesta infantil un jardín es el no va más. Ellos bien y nosotros mejor ja ja, porque en un piso acabamos con los nervios hechos polvo...

Miguel Illescas dijo...

Ayer fue el cumpleaños de mi hijo. Ya es mayor para celebrar su cumpleaños, lo celebra con sus amigos el solito.
Pero cuando era pequeño, los sacaba al jardín y era una maravilla, además no se que pasa a primeros de Febrero, pero suele hacer buen tiempo.

Mariela dijo...

Es verdad lo mejor es tener un buen jardín para celebrar un cumpleaños y así los niños pueden correr por donde quieran y pasarla bien. Un abrazo y que tu hijo cumpla muchos años más.

Miguel Illescas dijo...

Muchas gracias Mariela. Por desgracia no todo el mundo puede tener un jardín,
Te aseguro que los niños es donde mejor se lo pasan.
Y por supuesto yo disfruto mucho, muchisimo con mi jardín.