jueves, 24 de marzo de 2011

Columpios para jardín

Algunos recuerdos infantiles no se suelen borrar, pues quedan fuertemente grabados. Un recuerdo muy especial tiene que ver con los columpios. Aún recuerdo mi colegio con los columpios en el patio, y como después de salir de clase hacíamos turnos para subirnos.


No todos los jardines se pueden permitir el tener un columpio, pues la verdad se necesita sitio, pero si puedes permitirte tener uno, la diversión tanto para ti, como para tus hijos está asegurada.
Si además te gusta el diseño, estos columpios realizados por Myburgh Designs, tendrán un lugar preferente en tu elección.


 
Estos columpios, no solo están pensados para balancearse, como los habituales que vemos en los parques, son columpios pensados para compartir, relajarse, tumbarse. La verdad es que me imagino dentro de uno de ellos, dejando pasar el tiempo sin hacer nada, vamos una maravilla.



Tienes distintos columpios, con diseños originales para todos los tipos de jardín, además pueden usarse sin necesidad de anclar a ningún sitio, pues todos tienen accesorio para ponerlos de forma independiente.
Yo me animaría, el problema como he comentado, es el espacio.
Fuente Myburgh Designs

6 comentarios:

Luzdelunna dijo...

me lo pido jijijijij son monisimos Miguel, tu sin espacio y yo sin jardin
besos

Miguel Illescas dijo...

Te reservo uno Maribel, je,je.

Anónimo dijo...

Que hermosos, será que me encanta todo lo que tiene que ver con naturaleza y esto es muy propicio para espacios al aire libre y relajarse. Tengo el patio, lo malo es que los tienen demasiado lejos de mi ciudad natal. K.riños

Ýsik

Mariela dijo...

Estos columpios estan bien originales, ojalá tuviesemos uno, todavía yó me subo en uno cuando llevamos a nuestro hijo al parque, esa parte de la niñez nunca se vá. Abrazos! que tengas lindo día.

Miguel Illescas dijo...

A mi me pasa lo mismo Mariela, pero yo no me subo, peso demasiado, je,je.
Anónimo, me alegro de que participes, espero que pongas tu nombre, así es mas fácil intimar.
Gracias por participar.

columpios para jardín dijo...

hay diseños muy bonitos y que crean espacios especiales y perfectos para descansar y relajarse! Me estoy planteando poner uno en mi casa!

Un saludo,
Silvia

 
font-sice:20px;