martes, 13 de septiembre de 2011

Jardines en miniatura

Al igual que las típicas casitas de muñecas, casitas en miniatura con todos los detalles típicos de una vivienda normal, existen los jardines en miniatura. No creo que estos estén pensados para las casitas de muñecas, aunque como complemento serían del todo ideales.
 

 
Miniature Garden Shoppe, nos deleita con una cantidad de jardines en miniatura, de lo más original y sorprendente.
En esta tienda online, podemos encontrar todo tipo de jardines en miniatura, modernos, victorianos, rústicos. Todo en miniatura, desde sus plantas, hasta cualquier complemento típico del jardín, como puede ser una carretilla, los muebles de jardín, y algo que me ha sorprendido, una casita para pájaros en miniatura (espero que no hayan encogido ningún pájaro, para dar más realidad al ambiente).
 


 
En su página puedes encontrar muchas propuestas. Propuestas que van, desde un jardín en miniatura ya realizado, a cualquier accesorio que te guste, para realizar tu propio jardín en miniatura.
Ahora puedes tener un jardín en casa, aunque el espacio sea pequeño, incluso hay opciones para sombra o interior.
 

 
¿Quién dice que no tiene sitio para un jardín?
Fuente Miniature Garden Shoppe

3 comentarios:

rosarod dijo...

Hola, Que lindo trabajo! mi impresion es que se llevaria esfuerzo y mucha creatividad! pero luce hermoso. Saludos. Rose Marie

Miguel Illescas dijo...

Creatividad, por su puesto, aunque ya todas las piezas las venden, para que hagas tu propio jardín en miniatura.
Todo es animarse.

Anónimo dijo...

You know i dont usual comment, but i truly like your blog and i thought i would introduce myself. I have been reading it for awhile but this is my first comment.

 
font-sice:20px;