martes, 6 de septiembre de 2011

Otro reciclaje con tarros de cristal

Me asombra, ver la cantidad de posibilidades de decoración que nos ofrecen los tarros de cristal. Algunas, como hacer floreros y violeteros, han tenido buena acogida en el blog, con muchas visitas.
Los diseñadores de hutch studio, me sorprendieron gratamente con una propuesta llena de imaginación. La novedad no está en el tarros, ni en su utilización, simplemente están colgados en la pared con unas flores en su interior. La novedad está en el colgador, o como se cuelga: “con una cuchara”. Me pareció de lo más original y fantástico, tan sencillo de hacer que cualquiera se puede atrever en casa, aunque ellos lógicamente lo venden.


Esta decoración, es altamente recomendable para decorar un porche. Además de colocar flores, podemos introducir velas en su interior, y en las tertulias nocturnas darán un toque de intimidad inimitable.
Otra propuesta para reciclar nuestros tarros de cristal, y a la vez decorar nuestro jardín, es crear un paso con ellos como nos propone Kewl Beans desde su página.

Esta idea para nuestros tarros reciclados, no está carente de imaginación, y el resultado es también digno de tener en cuenta. Para mí, es especialmente llamativa, la forma de sujetar los tarros a las varas: con cáñamo, que aunque parezca irrelevante, le da un toque campestre muy apropiado, en el paso de jardín creado con corteza de árbol.
Llenar los tarros, por supuesto, es también objeto de consideración, en este caso se ha optado por flores, pero como en la decoración anterior, si se usan velas, la decoración nocturna de nuestro jardín, puede quedar espectacular.

4 comentarios:

Dae dijo...

Me ha encantado la idea del cogador de macetas con forma de cuchara. Son muy originales y quedan preciosos!!

PMOSQ2=1 Una casa para dos dijo...

Hola Miguel, dos propuestas muy divertidas. Me gusta muchísimo la última!!
besos
Patri

Gypunto dijo...

Me gustan mucho las dos ideas. La segunda la puedes poner en alguna maceta también..verdad?

Miguel Illescas dijo...

Pues si se puede poner en una maceta, incluso poner varias, si queremos hacer un paso...poner velas. En una página he visto que ponen velas y lavanda, para cuando se derrite perfume el ambiente.