miércoles, 12 de octubre de 2011

Tienda de campaña para niños en el jardín

Los niños y el jardín, el jardín y los niños. Un binomio difícil de separar. A los niños les encanta el jardín, salir y disfrutar del aire libre, para ellos es vital. Si vives en una casa y tienes niños, sabes de lo que hablo, una de las razones por las que me traslade a una casa fue por que mis hijos disfrutaran del jardín.


Estas tiendas de campaña, mini casitas de tela, son ideales para un jardín con niños. Ellos se lo pasarán en grande. Todavía recuerdo cuando una caja de cartón, te hacía volar la imaginación, pensando que era tu casa, tu palacio, o tu fortaleza…
Imagínate, lo que pueden disfrutar tus hijos en el jardín, con una tienda de campaña de estas características. Su imaginación volará y volará, y al menos los tendremos jugando lejos de las consolas y la televisión durante un rato.



Desde esta página missprettypretty, tienes todas las tiendas de campaña para niños que ellos mismos hacen, con distintos e imaginativos diseños. Para el más aventurero pirata, o para la mas dulce de las princesitas.
No se si estarán a la venta para España, pero con lo sencillas que parecen ser, alguno se puede atrever a construir una tienda de campaña para sus hijos. ¿No os parece divertido?

7 comentarios:

Cristina Sanjosé dijo...

Pues sí. La primera mismo, es la que más me gusta y la que parece más fácil de montar. Es una cucada para el jardín.

Olaimar Decor dijo...

Me encanta la primera,y es fácil de hacer,o eso parece.GRacias por Lasarte por OLaimar.UN abrazo
Yolanda

Miguel Illescas dijo...

La verdad es que es super sencilla, para el que se atreva, sólo necesitas una sabana, un cuerda, y poco mas...La imaginación la ponen los niños, ja, ja.

Mariela dijo...

Me encantan, la segunda es perfecta para mi hijo, muy bonitas todas, abrazos!.

Luzdelunna dijo...

hay que ver que cositas nos pones, la primera es la que mas me gusta
un saludo

Miguel Illescas dijo...

Me alegro de que os gusten. Maribel, con tus manos, para ti no sería difícil hacer una.
Un saludo.

Anónimo dijo...

mil gracias, intentare construirles a mis hijas la primera tienda.... necesito q me deseen suerte... BENDICIONES..

 
font-sice:20px;