viernes, 23 de diciembre de 2011

Muebles de jardín con troncos y piedras


No es cuestión de dinero, aunque también puede ser ¿Quién sabe?, a mi me encantan ciertas propuestas para realizar los muebles de jardín, que no son las tradicionales.


En estos muebles de jardín caseros, se intuye el diseño. Son muy fáciles de realizar, aunque hay que tener cierta maña cualquier aficionado al bricolage seguro que es capaz de hacer estos muebles de jardín.


Sólo necesitamos unas mallas metálicas y unos troncos de madera. Seguro que en un ambiente rústico quedarán geniales, aunque en un ambiente más moderno también pueden quedar bien. Lo complicado de estos muebles de jardín caseros es moverlos, se me antoja algo complicado.



Si los troncos de madera son difíciles de encontrar, puedes sustituir estos troncos por piedras. Este banco está realizado con unas jaulas metálicas (malla), en las que se han introducido esas piedras, tipo resto de canteras, aunque también se podrían haber usado piedras de las de río. Lo importante es que sean lo suficientemente grandes para que no se salgan de la jaula.
Este banco situado en plena naturaleza, con el tiempo será invadido por la maleza, y dará un ambiente más natural y salvaje al conjunto.

4 comentarios:

Luzdelunna dijo...

curioso trabajo, aunque no me gusta mucho pero lo dicho sobre gustos colores
QUE PASES MUY BUENA NOCHE
un abrazo

Miguel Illescas dijo...

Muchas gracias Maribel. Que pases buenas fiestas, un abrazote.

tránsito inicial dijo...

me parece una propuesta muy interesante, incluso para delimitar espacios.
Un beso y feliz navidad!

Miguel Illescas dijo...

Muchas gracias, Maria.
Que tengas una Feliz Navidad.