viernes, 7 de diciembre de 2012

Centro de mesa Navideño con piñas

Este año tengo la intención de cambiar un poco la decoración de Navidad, las premisas son que sea lo más natural posible, realizado por mi y también que económicamente no sea muy caro.

centro-mesa-navidad-piñas-doradas
Centro de mesa para Navidad con piñas

Una idea que se me ha ocurrido y que creo que queda realmente bien, es un centro de mesa con piñas. Las piñas no me han costado nada, cerca de casa tengo un parque en el que crecen pinos piñoneros, dando un paseo pude recoger estas piñas para realizar este centro de mesa Navideño.

piña-spray-dorado
Spray dorado y piña

Lo único que necesitamos son las piñas y aerosol para dar un toque original. Yo he utilizado aerosol dorado por que para mi los colores de la Navidad son el oro y el rojo.


piña-mano-preparada-pintar-spray-dorado

piña-pintada-spray-dorado-encima
Aplicar spray dorado a la piña

Para pintar las piñas te recomiendo que salgas fuera de casa, o que lo realices en una habitación bien ventilada. Yo me salí al jardín y puse un cartón en el suelo para evitar manchar.
Primero puse la piña sobre el cartón y pinté un poco la parte superior, luego la cogí con la mano para poder pintar mejor el resto de la piña. 

centro-mesa-navidad-terminado-decorado-espumillón-dorado
Centro de mesa, adornado con espumillon dorado

He querido dejar sin pintar parte de la piña para que tenga un aire más natural. El resultado es el que ves un centro Navideño con piñas, con un aire natural, no demasiado cargado.

3 comentarios:

Cristina Sanjosé dijo...

Pues ya ves tú que parecen piñas compradas. Te felicito Miguel.

Miguel Illescas dijo...

Gracias Cristina.

Mrs Boho dijo...

Hola Miguel! Gracias por visitar Kulunka. ¿Qué tal son los sprays de aplicar? ¿ensucian mucho alrededor de lo que quieres pintar?

Salu2!!!